0

    Marcelo Bielsa sobre Maradona: "La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos"

    Marcelo Bielsase pronunció sobre el fallecimiento deDiego Armando Maradona."Inmejorable. Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo", dijo el DT delLeeds United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fallecimiento de Diego Armando Maradona fue un golpe mundial al fútbol. Nadie se lo esperaba, pero la realidad es esta. Y sin dudas todos los personajes de la 'pelotita' ofrecieron algunas palabras la leyenda del fútbol argentino. En esta oportunidad le tocó el turno a Marcelo Bielsa.

    A través de las redes sociales del Leeds United, el entrenador argentino habló en la previa del duelo ante el Everton por la Premier League, sin embargo se tomó unos minutos para pronunciarse acerca de la partida de Diego Armando Maradona. 

    "Inmejorable. Fue para nosotros y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", comentó Marcelo Bielsa.

    "Fue un artista. Hay reconocimiento en lo que le dio a la afición en belleza. El ídolo nos hace creer que lo que él hace, todos somos capaces de hacerlo. Es por eso que los más excluidos siempre sienten la pérdida del ídolo", agregó Marcelo Bielsa.

    Video: Leeds United

    El 'Loco' y el 'Pelusa'

    Cabe señalar que Marcelo Bielsa y Diego Armando Maradona, ambos ex entrenadores del seleccionado argentino, tienen también en común ser adorados por los hinchas de Newell's.

    Marcelo Bielsa es el máximo ídolo de esa institución. Por ello puso estadio lleva su nombre, mientras que una de las tribunas fue bautizada en homenaje a Diego Armando Maradona y este jueves le pintaron un 10 gigante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY