0

    Sub-20: Selección peruana cayó 6-0 ante Brasil en un partido amistoso

    La selección peruana sub-20 pondrá fin a su participación en elcuadrangular amistosocuando la próxima fecha enfrenten a Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana sub-20 dirigida por Carlos Silvestri sumó un nuevo traspié en el cuadrangular amistoso "Granja Comary" que se juega en Brasil. Esta vez sucumbió por 6-0 ante el elenco local.

    La 'Blanquirroja' no tuvo reacción ante el 'Scratch' que desde el primer minuto del partido demostró todo su poderío. Mauricio, Zanocelo (x2), Praxedes, Jajá y Riquelme anotaron los goles del encuentro.

    El elenco nacional formó con Diego Romero, Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Paolo Reyna, Alessandro Burlamaqui, Axel Moyano, Yuriel Celi, Aryam Romaní, Nicolás Figueroa y Joao Grimaldo.

    La selección peruana sub-20 pondrá fin a su participación en el campeonato amistoso cuando la próxima fecha enfrente a Bolivia. Recordemos que en la primera fecha caímos ante Chile por 2-1.

    Es importante mencionar que este certamen sirve como preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputaría en febrero o marzo del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY