0

    Paolo Guerrero sigue su recuperación en una máquina creada por la NASA - VIDEO

    El goleador Paolo Guerrero intensifica los trabajos para volver pronto a las canchas y esta vez se le observó utilizando una máquina diseñada por la NASA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Paolo Guerrero ha tenido largas paras en el último tiempo y esta vez se debe a una grave lesión que todavía no le permite entrenar a la par de sus compañeros en el Inter de Porto Alegre. La afección en el ligamento cruzado de su rodilla derecha lo alejó de las canchas, aunque en estos momentos ya está a paso firme rumbo a su recuperación.

    El capitán de la Selección Peruana fue visto con su ropa de entrenamiento en su club, aunque con cargas ligeras y esta vez dio un paso importante para su pronto regreso a las canchas. En busca de fortalecerse físicamente, pero sin dañar su rodilla por la lesión que adolece, Paolo Guerrero utiliza una máquina de la NASA.

    A través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ compartió un video donde se le ve entrenando con una máquina antigravedad, la cual ha sido diseñada por la NASA. En sus historias mostró como esta fue implementada y la sesión de trabajos que realizó con el objetivo de no perder ese estado físico por el que se caracteriza.

    Según indicaron especialistas hace algún tiempo, esta máquina sirve para disminuir el peso corporal del ocupante hasta en un 80 %. Esto ayuda a las personas con sobrepeso y a deportistas que sufrieron lesiones en las extremidades inferiores dado que la antigravedad por la que se caracteriza impide cargas fuertes en la zona afectada.

    ¿Qué lesión sufrió Paolo Guerrero?

    El delantero Paolo Guerrero sufrió de una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando se encontraba jugando en el Brasileirao con el Inter de Porto Alegre. La afección obligó a que el futbolista tenga que permanecer alejado de las canchas y desde hace algunas semanas se le vio entrenando, entrando en una nueva fase de recuperación.

    ¿Desde cuándo no juega Paolo Guerrero?

    La última vez que Paolo Guerrero estuvo en un partido de fútbol fue el 16 de agosto, poco tiempo después de la reanudación de la actividad a causa de la pandemia por coronavirus. En goleador era figura en el choque ante Fluminense con el gol de la ventaja para Internacional, pero tuvo que dejar el campo a los 66' y su equipo terminó perdiendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY