0

    Frenkie de Jong sigue siendo objetivo de Bayern Múnich

    Frenkie de Jongnuevamente en los planes deBayern Múnichpara la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mal momento de Barcelona en la Liga española, no va de la mano de los buenos funcionamientos de algunos jugadores. Frenkie de Jong continúa destacando fecha a fecha e incluso añadiendo gol a sus buenas presentaciones, el volante sigue siendo la obsesión de Bayern Múnich que volverá a la carga.

    El ex Ajax se apropió de buenos momentos deportivos por la cual algunos equipos como el cuadro alemán volvió a ingresar a su radar para aprovechar el momento de pandemia y ofrecer una oferta para comprar su pase con la misión que desde Barcelona acepten.

    Según ‘Bild’, el centrocampista es el objetivo de los alemanes para reforzar la plantilla, pero también manejan otras opciones. Durante el pasado verano ya se especuló que el conjunto bávaro estaba tras los pasos del volante, pero en el club azulgrana lo consideraron intransferible.

    Frenkie de Jong integra una lista de posibles refuerzos junto a Boubacar Kamara (Olympique Marsella), Eduardo Camavinga (Rennes), Florian Neuhaus y Denis Zakaria (ambos del Borussia Mönchengladbach), que son opciones más asequibles que del jugador de Barcelona.

    Ahora con una historia distinta y unos gastos que tiene subsanar Barcelona no sería nada descabellado aceptar la "jugosa" propuesta para hacer caja en una temporada que sigue siendo una incierta para el acceso de los hinchas por lo menos hasta julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY