0

    Lewandowski sigue en racha: anotó de penal el 1-0 del Bayern Múnich vs Mönchengladbach - VIDEO

    Robert Lewandowskiabrió la cuenta con un certero disparo de penal en elBayern MúnichvsBorussia Mönchengladbach. Sigue imparable en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO: el delantero polaco Robert Lewandowski se mantiene en un nivel imparable y esta vez abrió la cuenta del duelo en la Bundesliga con una potente ejecución de penal en el Borussia Park. 

    A los 20', Lewandoswki definió con un certero derechazo para vencer al golero Sommer y así poner el 1-0 parcial del Bayern Múnich en su duelo de visita

    De esta manera, el artillero polaco -considerado el mejor jugador del mundo la temporada pasada- sigue con la pólvora intacta y suma su tercer tanto en apenas dos partidos de este 2021, luego de haber conseguido un doblete frente al Mainz 05 el domingo. 

    Además, 'Lewa' alcanzó una racha nunca antes vista en las 5 ligas top de Europa: alcanzar los 20 goles en apenas 14 partidos. 

    Bayern Múnich viene empatando 2-2. Se había adelantado gracias al tanto de Lewandowski y otro de Goretzka (26'), pero Jonas Hofmann logró un doblete a favor del Borussia Mönchengladbach.

    Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con 34 puntos (incluido este 2-2 parcial), seguido por Leipzig (31) y Leverkusen (28).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY