0

    Imparable: Robert Lewandowski marcó doblete en goleada del Bayern Múnich – VIDEO

    Robert Lewandowski fue clave para que Bayern Múnich sentencie el partido ante el Mainz por la Bundesliga. El polaco ya tiene 19 goles en 13 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hablar de Robert Lewandowski es hablar de goles. El delantero polaco hace rato es la figura del Bayern Múnich y ahora último, volvió a ser vital para que su equipo logre sumar de a tres en la Bundesliga.

    El encuentro no había comenzado nada fácil para el Bayern Múnich debido a que, al finalizar la primera parte, Mainz se iba al descanso con un 2-0 arriba. Pero en el complemento, la historia cambió.

    Kimmich logró descontar en el comienzo de la segunda mitad y cinco minutos después, Leroy Sané decía que todo estaba 2-2 en el Allianz Arena. Niklas Sule puso el tercero para el Bayern Múnich, que lo daba vuelta en casa.

    Mainz se fue con todo por la paridad ya que no quería irse e Múnich sin punto alguno, pero fue cuando apareció la figura de Robert Lewandowski. El experimentado atacante polaco cobró de manera magistral desde los doce pasos para estirar la ventaja. Arquero a un lado y el balón a otro.

    Bayern Múnich supo aprovechar la desesperación del Mainz por descontar y en una llegada por la banda derecha a través de Muller, Lewandowski conectó de derecha para vencer, por segunda vez, al meta Dahmen.

    Tras su doblete de este domingo, el delantero polaco sigue ratificando su gran momento en todas las competencias en las que participa el Bayern Múnich. Además, ya tiene 19 goles en tan solo 13 encuentros disputados en la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY