0

    Está en racha: Erling Haaland aportó con doblete en la victoria de Borussia Dortmund

    Borussia Dortmund venció 3-1 a Leipzig gracias a los dos goles de Erling Haaland quien llegó a los 34 goles con el equipo que marcha cuarto en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fecha 15 de la Bundesliga nos regaló varios encuentros que dieron que hablar como la derrota de Bayern Múnich ante Borussia Mönchengladbach y la victoria del Schalke 04 luego de varias fechas. Otro partido que generó expectativa fue el que jugaron Borussia Dortmund y Leipzig.

    El equipo dirigido por Edin Terzić terminó llevándose la victoria por 3-1 gracias a los goleas marcados por dos de sus jóvenes promesas: Jadon Sancho y Erling Haaland. En el caso del delantero noruego, este alargó su racha goleadora con el equipo amarillo al llegar a las 34 anotaciones.

    El atacante que viene siendo seguido por los principales equipos de Europa apareció al minuto 70 para finalizar una jugada que el mismo arrancó sobre la mitad de la cancha. Jadon Sancho fue el último quien la tocó sacando un centro preciso para el salto de Haaland que significaría el segundo tanto.

    Sobre los 83, el noruego aparecería nuevamente para sacarse al arquero y poner el tercero y definitivo del Dortmund tras genial asistencias de Marcos Reus. Con este tanto, Erling Haaland llega a la increíble cifra de 34 goles en solo 35 partidos jugados con el conjunto amarillo.

    Un arranque de año de ensueño para el Golden Boy 2020 que podría estar jugando sus últimos partidos en la Bundesliga. Y es que sus grandes actuaciones lo han llevado a ser pretendido por los mejores clubes de Europa como Real Madrid o Barcelona quienes ya mostraron sus intenciones de ficharlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY