0

    Diego Simeone sobre fichaje de Dembélé al Atlético: “Está muy avanzado”

    El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a la llegada de Moussa Dembélé en la previa del encuentro contra Sevilla por La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Lozano sobre Alianza: "Nunca pensamos en eliminar el descenso"

    "Me gusta el Sevilla, siempre tiene un carácter especial, competitivo, se ha reforzado muy bien como siempre lo hace y tiene jugadores importantes y una plantilla muy completa. Competirán hasta el final por ganar la Liga. Felicito a Julen por su renovación, está haciendo un muy buen trabajo", declaró el argentino en la previa.

    El “Cholo” también señaló que es solo cuestión de tiempo para anunciar la contratación del atacante del Olympique de Lyon, Moussa Dembélé. “Todavía no está confirmado, sí muy avanzado. Me voy a mostrar de cara al partido que me interesa y, cuando esté, si está, opinaré".

    PUEDES VER:Luis Abram dio positivo a coronavirus y se perderá semifinal de Copa Sudamericana con Vélez

    Tras ser consultado nuevamente sobre las fortalezas del cuadro andaluz, Simeone considera que su próximo rival viene elevando su nivel futbolístico. "El Sevilla viene de competir con un ritmo de juego muy bueno, se les vio muy bien en el último partido. Siempre compiten y juegan muy bien, aprovechan su juego posicional, ir eliminando rivales para romper por las bandas gente que llega en segunda línea, muy buen juego en el medio... Hace años que compiten cada vez mejor".

    Por otra parte, el DT del “Atleti” aseguró que el campo del Wanda Metropolitano se encuentra en óptimas condiciones. "Muy bien. Se le ve muy bien, con un estado normal para poder competir y, seguramente, no habrá ninguna dificultad con el campo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY