0

    Paulo Dybala no jugará más en enero con Juventus por lesión en la rodilla izquierda - VIDEO

    Paulo Dybala no ha podido brillar de manera constante con la Juventus y ahora una nueva lesión lo alejará de las canchas por unas semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estadía de Paulo Dybala ha sido destacada en la Juventus, aunque todavía queda la deuda de que no logró ser la gran estrella que todos quisieran por las lesiones que lo afectaron. El volante argentino ha sufrido de constantes molestias que han impedido que pueda completar de manera regular una temporada habitual.

    El 2021 no inició de la mejor manera para la ‘Joya’, que ya tiene que volver a quedar al margen del plantel debido a una nueva lesión. Durante la victoria 3-1 sobre Sassuolo, el futbolista tuvo que abandonar el campo de jugo antes del final del primer tiempo (43’) por la una fuerte molestia en la rodilla izquierda.

    Los médicos trataron de minimizar el dolor que Paulo Dybala tenía, pero no lograron resultados y las alarmas se encendieron. Había mucha preocupación de lo que podría pasar con el argentino y finalmente se conoció la gravedad de su lesión el último lunes: tiene un trauma por contusión colateral en la rodilla izquierda.

    Finalmente, los estudios determinaron que será imposible que vuelva a los campos de juego en los próximos días, sino que recién lo hará entre dos y tres semanas (de 15 a 20 días de baja). Así lo informó la Gazzetta dello Sport, configurándose así como un grave dolor de cabeza para el entrenador Andrea Pirlo.

    Serán días claves para la Juventus, puesto que perdería a una de sus estrellas hasta por 5 partidos. El primero sería por Copa Italia ante Genoa el 13 de enero, el 17 ante el Inter por Serie A, el 20 con Napoli por la Supercopa de Italia, mientras que los restantes ante Bologna y Sampdoria por el torneo italiano.

    No obstante, la vuelta de Paulo Dybala podría darse antes si es que su estado físico se lo permite. El cuidado y esfuerzo ayudarán a la rápida progresión para jugar nuevamente. Durante la temporada, el volante jugó 11 de los 16 partidos que jugó la Juventus en la Serie A y anotó dos goles. Parece ser una campaña de bajo promedio de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY