0

    Busquets quiere la Supercopa de España: "Estamos cerca del primer título de la temporada"

    Barcelona viene atravesando un buen momento y quiere ganar la Supercopa de España. Sergio Busquets llegó a los 600 partidos con los azulgranas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles 13 de enero, Barcelona se medirá contra Real Sociedad por las semifinales de la Supercopa de España. Los azulgranas vienen atravesando un buen momento en LaLiga y se ilusionan con conquistar su primer título de la temporada.

    Sergio Busquets, uno de los referentes del equipo, habló sobre disputar la Supercopa de España y se mostró feliz por sumar 600 partidos con la camiseta del Barcelona. Una cifra que lo motiva a seguir trabajando para cumplir los objetivos del club.

    "La afrontamos con mucha ilusión porque venimos de una buena racha y una dinámica muy positiva que esperamos que se pueda plasmar en este torneo. Estamos cerca del primer título de la temporada y con muchas ganas de luchar por él", señaló Busquets a Barcelona TV.

    "Sabíamos que al principio no teníamos los resultados que queríamos, pero el camino era ese porque estábamos teniendo muchas ocasiones que no podíamos plasmar en los resultados porque siempre acabamos perdiendo por un error puntual. Pero ahora el equipo es mucho más sólido, estamos con mucha más confianza, las ocasiones siguen llegando y los goles van entrando y eso lo hace todo más fácil. Ojalá podamos seguir así para ir creciendo como equipo", agregó el jugador.

    Sergio Busquets llegó 600 partidos con Barcelona

    Barcelona goleó 4-0 al Granada y Sergio Busquets llegó a los 600 partidos con los azulgranas. El jugador se mostró contento por jugar en el equipo de sus amores.

    "Estoy muy contento y orgulloso de poder llegar a esta cifra a la que solo han podido llegar tres jugadores, conmigo cuatro. ¡Y qué tres jugadores! Los he tenido de compañeros y han significado mucho para el Barcelona y para el fútbol mundial", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY