0

    Bayern Múnich fue eliminado de la Copa de Alemania por un equipo de Segunda División

    Bayern Múnich tenía la clasificación en el bolsillo, pero en la última jugada de los 90 minutos, Holstein igualó el marcador y tras no moverse el resultado en el alargue, en penales el equipo de la Segunda División se metió a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich eliminado de la Copa de Alemania. El cuadro bávaro no pudo con el humilde Holstein de la Segunda División en la tanda de penales y quedó afuera del mencionado torneo por lo que no podrá seguir soñando con más tripletes esta temporada.

    Los de Hans-Dieter Flick salieron con todo desde el primer minuto y se notaba la diferencia en ambos planteles. Era cuestión de tiempo para esperar que llegue el primero del Bayern Múnich y así sucedió.

    Gnabry aprovechó un mal despeje del arquero de Holstein para solo tener que empujar el balón. Bayern Múnich no bajó el pie del acelerador y quería el segundo, pero el local también se animó y en su única llegada, a través de un balón largo, Bartels venció a Neuer.

    De esta manera, los equipos se iban al descanso con el marcador igualado. Tan solo en el inicio del complemento, Sané puso nuevamente en ventaja al Bayern Múnich con un tremendo tiro libre.

    Tan solo faltaba menos de cinco minutos para que el partido llegue a su fin. Sin embargo, en un centro por la izquierda, Wahl ganó en el juego aéreo y puso el 2-2 por lo que había alargue.

    En el tiempo extra, fue Bayern el equipo que estuvo cerca de quedarse con la clasificación, pero Holstein aguantó bien forzando los penales en donde terminaría imponiéndose gracias a la atajada de Gelios a Roca y el posterior gol de Bartels.

    De esta manera, Bayern Múnich no podrá seguir arrasando con los tripletes al sufrir su primer traspié luego de varios meses. Además, significó el primer papelón de Flick desde que se puso el buzo bávaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY