0

    PSG sobre el interés por Messi: “Jugadores como él siempre estarán en la lista del club”

    Leonardo, director deportivo de PSG, aseguró que fichar a Lionel Messi es una posibilidad presente en el cuadro parisino y que están atentos a su situación en Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi parece tener los días contados en Barcelona luego de lo que fue el accidentado inicio de temporada donde terminó quedándose en el club catalán hasta finalizar su contrato. Y es que el argentino intentó dejar el elenco blaugrana luego de mandar un famoso Burofax al por entonces presidente, Josep María Bartomeu, dejando en claro sus deseos de marcharse.

    Tras este golpe mediático, equipos como Manchester City y PSG aparecieron de inmediato con la intención de fichar al seis veces ganador del Balón de Oro. Sin embargo, la millonaria cláusula de salida hizo retroceder a estos dos equipos los cuales esperarán a que Messi finalice contrato con la institución de Cataluña a mediados de este 2021.

    Y con cero noticias de una renovación con Barcelona, PSG quien quedar con el crack argentino a partir de la siguiente temporada y formar un equipo de ensueño junto a Neymar y Mbappé. Incluso, el propio director deportivo del club, Leonardo, afirmó que están atentos a la situación de la pulga la cual podría cambiar radicalmente en los últimos meses.

    “Jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora no es el momento de hablar de eso. Pero estamos sentados a la mesa de quienes siguen de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, expresó el brasileño para France Football.

    Pero fuera de los deseos por contar con Lionel Messi, el equipo parisino sabe que primero debe asegurar a sus dos figuras que, aunque mantienen contrato con el club, son pretendidos por los grandes equipos del mundo. En ese sentido, Leonardo señaló que tanto Neymar como Mbappé deben convencerse que PSG es el mejor club para ellos en el presente y futuro.

    “Espero que Neymar y Mbappé estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un jugador ambicioso de alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, requerimientos y nuestras expectativas y medios”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY