0

    Pochettino sobre Messi: “Uno siempre quiere a los mejores”

    Mauricio Pochettino, DT del PSG, no negó que le gustaría dirigir a Lionel Messi. Sin embargo, el técnico confesó que debe tener cuidado con lo que dice.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este año podría ser el de la separación de Barcelona y Lionel Messi. El argentino ya puede empezar a evaluar ofertas y llegar a un nuevo equipo tras finalizar la presente temporada. Es por ello que uno de los clubes interesados en tenerlo es el PSG.

    Ahora último, el propio DT del cuadro parisino confesó que sí le gustaría dirigir a Lionel Messi en caso llegue a la Ligue 1. Sin embargo, también señaló que deberá tener cuidado con lo que dice en los medios de comunicación.

    “Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi, pero debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos”, empezó diciendo Pochettino para la cadena SER de España.

    Luego, el entrenador del PSG de Francia dijo lo siguiente sobre si está interesado en que su club fiche o no al atacante del Barcelona: “Uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores”. Por si fuera poco, recordó que su compatriota pudo haber cambiado su destino.

    “'Leo' estuvo a punto de jugar con el Espanyol. Estaba prácticamente hecha la cesión antes del Joan Gamper contra la Juventus de Capello”, expresó el extécnico del Tottenham, quien a su vez reconoció no saber que Messi lo incluyó entre los mejores de su cargo en los premios ‘The Best’.

    Cabe mencionar que en su arranque como DT del PSG, al técnico argentino no le está yendo mal e incluso ya logró alcanzar su primer título en Francia tras quedarse con la Supercopa. Los parisinos vencieron2-1 al Marsella con goles de Icardi y Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY