0

    Buffón dejó curioso mensaje a Cristiano Ronaldo tras convertirse en goleador histórico

    Cristiano Ronaldo alcanzó los 760 goles y se convirtió en el máximo goleador de toda la historia. Su compañero Buffón no dudó en felicitarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo estampó su nombre en lo más alto de toda la historia del fútbol mundial. La estrella de la Juventus no solo le dio la Supercopa italiana a su equipo, sino que gracias a su gol, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.

    Tras este monstruoso récord, su compañero de equipo Gianluigi Buffón no dudó en saludarlo con un particular mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato fue compartido por el goleador portugués.

    "Podrías haberme ahorrado un par de goles. De todos modos, felicidades por el enésimo récord en tu carrera ¡CR… 760!", fue el mensaje que le dedicó el histórico arquero italiano a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

    La respuesta de Cristiano Ronaldo no se hizo esperar y líneas más abajo de la publicación escribió. "¡Gracias leyenda!" con un emoji sonriente. Ambos futbolistas de la Juventus mantienen una excelente relación.

    En su momento, el mismo Cristiano Ronaldo confesó que uno de sus goles más bonitos es precisamente el que anotó a Gianluigi Buffon en la Champions League en Turín. En ese momento jugaba en el Real Madrid. La historia después es conocida.

    Tras la obtención de la Supercopa Italiana, Juventus deja atrás las celebraciones y se alista para enfrentar a Bolonia este domingo por la Serie A. Precisamente en este torneo vienen de perder contra el Inter y está a diez puntos del líder: AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY