0

    Con Messi, Ronaldo, Neymar y Lewandowski: el equipo del año para la UEFA – FOTO

    Este miércoles, la UEFA dio a conocer el equipo del año en donde figuran Messi, Ronaldo, Lewandowski y Neymar. Además, también está Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien es cierto el 2020 ya es cosa del pasado, no se puede negar que hubo equipos como el Bayern Múnich que arrasaron con todo en donde sobresalió el juego colectivo y el gran olfato goleador de Robert Lewandowski.

    Además, en el caso de otros clubes, la presencia de sus figuras fue más que esencial para que se coronen en sus respectivas ligas. Es por ello que la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, dio a conocer el once del año pasado del ‘Viejo Continente’.

    En el arco está Manuel Neuer. El experimentado arquero alemán volvió a ser determinante para que el Bayern Múnich sea aquel equipo arrollador no solo en Alemania, sino también en Europa al ganar la Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania.

    Por si fuera poco, Kimmich demostró por qué es titular indiscutible para Hans-Diete Flick. El lateral derecho tuvo un gran 2020 y fue incluido en el once de la UEFA al igual que su compañero Alphonso Davies (lateral izquierdo).

    En cuanto a la dupla de centrales, están Virgil van Dijk (conquistó la Premier League con el Liverpool) y Sergio Ramos, quien se convirtió en el futbolista europeo con más partidos internacionales de la historia.

    Thiago Alcántara y Kevin de Bruyne aparecen en el mediocampo. El español fue el motor del Bayern Múnich la temporada pasada siendo fichado por el Liverpool para este 2021. Por su parte, el belga no deja de sorprender en su juego y es pieza vital en el equipo de Guardiola.

    A pesar de haber fracasado con la Juventus en la Champions League, la calidad de Ronaldo sigue intacta y también se encuentra en el once de la UEFA. Lo mismo sucede con Lionel Messi. Neymar, que estuvo cerca de darle una Champions al PSG, está como extremo por izquierda.

    Finalmente, y como no podía ser menos, Robert Lewandowski es el ‘9’ en este once ideal de la UEFA. El polaco tuvo una temporada de ensueño jugando 48 partidos en total (Bayern Múnich y selección nacional) anotando en 47 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY