0

    Gabriel Achilier fue anunciado como nuevo jugador del Orense

    Alianza Lima prestó al jugador, Gabriel Achilier que regresa a jugar en Ecuador por el Orense Sporting Club de la primera división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Achilier finalmente fue anunciado como nuevo jugador del Orense Sporting Club de la primera división de la Liga de Ecuador. Defensor llega a préstamo procedente del club Alianza Lima

    Alianza Lima contrató a Gabriel Achilier por dos temporadas. Al descender, el club íntimo llegó a un acuerdo con el jugador ecuatoriano para irse a préstamo por su alto costo salarial. 

    "¡LA ESPERA TERMINÓ! ¡BIENVENIDO GABRIEL A TU PROVINCIA! Desde hoy,  Gabriel Achilier será #MásOrenseQueNunca. Hace pocos minutos, el defensa central #Orense, firmó su contrato junto a nuestra presidenta Martha Romero. ¡A defender con orgullo los colores de tu provincia!", escribieron desde la cuenta de Twitter del Orense.

    Finalmente, Gabriel Achilier fue presentado por el club de la primera división de Ecuador, Orense Sporting Club de la ciudad de Machala.

    Achilier estuvo en la temporada pasada en el Monarcas Morelia donde no tuvo mucha actividad por lesiones. 

    El defensa de 34 años, participó con su selección en las últimas cuatro Copas Américas y también estuvo en el Mundial de Brasil 2014. 

    Alianza Lima jugará segunda división

    Por el lado de Alianza Lima, viene rescindiendo contrato con varios jugadores que mantenían contrato. Como se sabe, el club está haciendo un recorte salarial a todo el plantel que tenía vinculo con el equipo. 

    Dejaron el Club, Alexi Gómez, Patricio Rubio, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Carlos Ascues, Carlos Beltrán, Gabriel Achilier, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY