Saïd Benrahma se convirtió en el fichaje más caro del mercado europeo
Saïd Benrahma firmó contrato por el West Ham de a Premier League cedido por el Brentford de la Championship.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna contratación que desbarató el mercado de fichajes y lo colocó en el primer lugar. Saïd Benrahma firmó contrato por el West Ham de a Premier League cedido por el Brentford de la Championship, equivalente a la Segunda División inglesa.
El argelino llegó a Inglaterra luego que West Ham pagó 23,1 millones de euros con el objetivo que pueda aportar en el ataque y continuar por una línea importante de llegar a luchar por puestos de clasificación europea. Los "hammers" se ubican quintos construyendo una de sus mejores temporadas.
Asimismo a los 23,1 millones de euros se deberá añadir otros 4 millones por concepto de objetivos, si el delantero cumple con los retos que deberá sumar en el debut que podría tener de inmediato el miércoles ante el Aston Villa.
Benrahma no ha tenido su mejor inicio de temporada al disputar 12 encuentros ligueros sin haber anotado todavía ningún gol, pese a lo cual su actual club ha dado el paso de convertirlo en el jugador más caro del mercado de invierno.
El argelino es el tercer fichaje más caro de la historia del West Ham por detrás del francés Sébastien Haller, por el que pagó casi 51 millones de euros en 2019 al Eintracht Frankfurt y del brasileño Felipe Anderson, por el que pagó 41 millones a la Lazio en el 2018.