0

Sebastián Abreu todavía no se retirará: jugará en el Athletic Club de Sao Joao de Rei de Brasil

El uruguayo Sebastián Abreu todavía está lejos del retiro y recién se conoció que jugará en el Athletic Club de Sao Joao de Rei de Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La carrera de Sebastián Abreu ha sido destacada y se caracterizó por la gran cantidad de clubes en los que jugó. Ese nivel destacado como goleador lo llevó por distintas ligas y a sus 44 años parecía más cerca del retiro que de seguir jugando, puesto que ya había iniciado oficialmente una carrera como entrenador.

Sin embargo, el uruguayo todavía se niega a colgar los botines y encontró un nuevo destino para la temporada 2021. El Athletic Club de Sao Joao de Rei le abrió las puertas al veterano deportista para este año y su llegada ha generado gran expectativa, la cual también era planeada por los altos mandos del equipo.

La inclusión del futbolista al humilde equipo es para que pueda reforzar la plantilla de cara al Campeonato Mineiro, el cual se realiza normalmente antes del inicio del Brasileirao. Cabe mencionar que Athletic Club de Sao Joao de Rei solo tendrá participación del torneo estadual al no estar dentro de los primeros cuatro escalones del fútbol profesional.

El entrenador Fabio Mineiro reveló estar a gusto con tener a Sebastián Abreu en el equipo y confía en que ayudará mucho al encontrarse en buenas condiciones físicas. “Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Se cuida, es un ejemplo y nos dará mucho retorno”, fueron las palabras del técnico.

Además, no solo de tratará de una mejoría en el aspecto competitivo, sino también en marketing, puesto que Sebastian Abreu tiene mucha influencia fuera de los campos. “Es muy profesional y ayudará a crecer la marca del Athletic a nivel internacional”, sentenció el entrenador. Buscará aprovechar todas sus cualidades.

Sebastián Abreu cuenta con un récord Guinness al jugar en 28 clubes, puesto que Río Branco de Vitória y Athletic Club de Sao Joao de Rei no son considerados por no estar dentro de las primeras cuatro divisionales de Brasil.

Sus equipos fueron Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy