0

    ¿Y Lapadula? Adolfo Gaich reveló la charla que tuvo con Filippo Inzaghi, DT de Benevento

    El argentino Adolfo Gaich se convirtió en nuevo jugador del Benevento de la Serie A de Italia, donde juega Gianluca Lapadula, y resaltó la charla con su nuevo DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Benevento no es mala, aunque el club desea seguir escalando en la tabla de posiciones. El equipo mostró buen juego hasta ahora, aunque uno de sus problemas ha sido la eficacia de cara al gol. Gianluca Lapadula es de los referentes de área que llegó esta temporada y ahora se unió el argentino Adolfo Gaich.

    Durante el último mercado de inverno, el entrenador Filippo Inzaghi priorizó la posibilidad de traer un ‘9’ al plantel, teniendo en cuenta también la larga sequía por la que atravesó Lapadula. Adolfo Gaich concretó su llegada y ya se puso a las órdenes de su nuevo DT, buscando seguramente responder bien a la confianza brindada.

    El futbolista de 21 años, que generó gran expectativa desde su aparición en primera división, fue entrevistado por ESPN y reveló lo que conversó con Filippo Inzaghi, resaltando un detalle importate. “Me dijo que tal vez podría equivocarse con los defensores, pero que con un ‘9’ no sucede”, reveló Adolfo Gaich.

    Recordemos que en su etapa como jugador, Filippo Inzaghi se desempeñó como delantero y seguramente que es una posición en la que trabaja mucho en Benevento. “Me ha pedido que haga lo que hacía más o menos cuando jugaba, la determinación”, detalló el joven atacante. Tiene el respaldo y tendrá que mostrarlo en el campo.

    Recordemos que esta será la segunda experiencia fuera de Argentina para Adolfo Gaich. Justo para esta temporada fue comprado por el CSKA Moscú de Rusia, donde sumó 13 apariciones en la liga, la mayor parte ingresando, y no anotó goles. En la Europa League se repitió la tendencia en cinco juegos, aunque si logró celebrar un gol.

    ¿Cuántos goles lleva Lapadula con Benevento?

    Gianluca Lapadula llegó a inicios de la campaña 2020-21 a Benevento y ha tenido un total de 21 apariciones, sumando cuatro goles. A pesar se su gran entrega dentro del campo, con presión y buena asociación colectiva, su falta de gol en gran parte de la Serie A puso en duda su titularato. No obstante, todavía se mantiene.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY