0

    Barcelona sabe lo que es remontar un partido en Champions League y ante el PSG

    Barcelona pasó por una situación similar en los octavos de la Champions League 2016-2017 ante el PSG, donde los “culés” lograron clasificar a cuartos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:¡Adiós, goleador! Cristal aceptó oferta por Herrera de Argentinos Juniors

    En febrero del 2017, el Barza perdió 4-0 en el encuentro de ida de los octavos de la Champions con anotaciones de Ángel Di María (2), Edinson Cavani y Julian Draxler, por lo que nadie imaginaba que el cuadro catalán pudiera salvarse de la eliminación.

    No obstante, en la vuelta que se jugó el siguiente mes, el Barcelona, dirigido en ese entonces por Luis Enrique, logró lo impensable, superar por 6-1 al equipo francés en un choque que quedó grabado en la historia del certamen europeo.

    PUEDES VER:Marcos Riquelme, la opción para reemplazar a Emanuel Herrera

    A los 50’, el conjunto azulgrana ganaba 3-0 con tanto de Suárez, Messi y Kurzawa en propia puerta, pero Cavani apareció a los 62’ para apagar la fiesta con un gol que complicaba en gran escala las posibilidades de una clasificación “culé”.

    Cuando todo parecía sentenciado, Neymar sacó a relucir su calidad con un doblete a los 88’ y 91’, seguido por una asistencia para que Sergi Roberto ponga el agónico triunfo a los 95’ con el que alcanzaron el recordado pase a los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY