0

    Mariano, Jovic y una millonada: el plan de Real Madrid para fichar a Erling Haaland

    Luego de su triplete en Champions, Erling Haaland se convirtió en la obsesión de Florentino Pérez, quien ya alista su estrategia para llevarlo al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última jornada de los octavos de final de la Champions League dejó grandes actuaciones como las de Kylian Mbappé en la goleada de PSG ante Barcelona o la de Erling Haaland en la victoria del Borussia Dortmund ante Sevilla en España. El delantero noruego aportó con tres goles en el importante triunfo de visita del cuadro alemán.

    Tras este gran rendimiento, el joven atacante reconoció que fue el triplete de Mbappé ante el elenco del Barza lo que lo motivó. “Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche”, señaló para la prensa tras el encuentro.

    Ahora, el nombre de Erling Haaland ha vuelto a ser noticia, principalmente en Real Madrid, club que viene detrás de su fichaje desde la temporada pasada. Y es que el delantero noruego se ha convertido en una de las obsesiones de Florentino Pérez para su equipo que viene un presente bastante irregular.

    Erling Haaland marca el segundo del Dortmund ante el Sevilla

    Pero pese al deseo, el club merengue no vive un momento óptimo en lo económico por lo que plantea una curiosa estrategia para hacerse con los servicios del noruego. Sabiendo que la cláusula de salida de Haaland del Dortmund supera los 100 millones, los blancos planean conceder a dos jugadores de su plantilla para abaratar costos.

    Estos futbolistas son Mariano Díaz y Luka Jovic, elementos que hoy no son tomados en cuenta por Zinedine Zidane y que tienen los días contados en Real Madrid. Por ello, Florentino Pérez buscará sacarles el máximo provecho para fichar a uno de los mejores jugadores de la actualidad.

    Y es que el presidente del club más ganador de la historia, sabe que su equipo necesita un incentivo deportivo y económico luego del bache en el que se encuentra en las últimas semanas. Lo cierto es que, pese a su gran deseo, fichar a Erling Haaland no será nada fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY