"Christian Cueva es un jugador de nivel para jugar en Europa", señala DT del Al Fateh

Yannick Ferrera, entrenador de Al- Fateh, resaltó el trabajo que viene realizando Christian Cueva y señaló que puede jugar en cualquier liga europea.

Christian Cueva viene sosteniendo buenas actuaciones en el Al- Fateh, FOTO: EFE
Christian Cueva viene sosteniendo buenas actuaciones en el Al- Fateh, FOTO: EFE

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 20:53 h

Christian Cueva viene sosteniendo buenos encuentros con el Al- Fateh de Arabia Saudita. Importante en el ataque para su equipo, el estratega del cuadro árabe, Yannick Ferrera, resaltó el nivel del jugador de la Selección Peruana y señaló que puede jugar en una liga de Europa.

"Según lo que he visto estas semanas, sí diría que Christian Cueva es un jugador de nivel para jugar en Europa, en alguna liga mejor que la de Arabia", indicó Yannick Ferrera a Fútbol Como Cancha.

La polifuncionalidad de Cueva le permite a Ferrera tener mayor variante en el ataque. "Veo a Cueva como 10. Pero en algunos partidos también ha jugado por la izquierda. Puede hacer las dos cosas, pero lo veo más como 10", indicó el DT de Al- Fateh.

Ferrera habló sobre el nivel del torneo árabe. "La liga de Arabia es muy buena. Aquí podemos jugar hasta con siete extranjeros, además el nivel de entrenamiento e instalaciones son muy buenas. Los partidos son competitivos", explicó.

Yannick Ferrera sobre su relación con Cueva

El estratega quiere encontrar el mejor rendimiento futbolístico de 'Aladino'. "Cuando Christian Cueva se siente querido y amado, podemos sacar la mejor versión de él”, contó Ferrera.

Por último, el estratega reveló que Cueva será titular en el partido entre Al Fateh y Al Ettifaq. "En los últimos años él no ha sido muy regular, pero la gran diferencia es que aquí lo queremos mucho y él necesita sentir la confianza de su entrenador, de su club. Creemos en él".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS