0

    "Christian Cueva es un jugador de nivel para jugar en Europa", señala DT del Al Fateh

    Yannick Ferrera, entrenador deAl- Fateh, resaltó el trabajo que viene realizandoChristian Cuevay señaló que puede jugar en cualquier liga europea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva viene sosteniendo buenos encuentros con el Al- Fateh de Arabia Saudita. Importante en el ataque para su equipo, el estratega del cuadro árabe, Yannick Ferrera, resaltó el nivel del jugador de la Selección Peruana y señaló que puede jugar en una liga de Europa.

    "Según lo que he visto estas semanas, sí diría que Christian Cueva es un jugador de nivel para jugar en Europa, en alguna liga mejor que la de Arabia", indicó Yannick Ferrera a Fútbol Como Cancha.

    La polifuncionalidad de Cueva le permite a Ferrera tener mayor variante en el ataque. "Veo a Cueva como 10. Pero en algunos partidos también ha jugado por la izquierda. Puede hacer las dos cosas, pero lo veo más como 10", indicó el DT de Al- Fateh.

    Ferrera habló sobre el nivel del torneo árabe. "La liga de Arabia es muy buena. Aquí podemos jugar hasta con siete extranjeros, además el nivel de entrenamiento e instalaciones son muy buenas. Los partidos son competitivos", explicó.

    Yannick Ferrera sobre su relación con Cueva

    El estratega quiere encontrar el mejor rendimiento futbolístico de 'Aladino'. "Cuando Christian Cueva se siente querido y amado, podemos sacar la mejor versión de él”, contó Ferrera.

    Por último, el estratega reveló que Cueva será titular en el partido entre Al Fateh y Al Ettifaq. "En los últimos años él no ha sido muy regular, pero la gran diferencia es que aquí lo queremos mucho y él necesita sentir la confianza de su entrenador, de su club. Creemos en él".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY