0

    Paolo Guerrero seguirá sin jugar: no será considerado en el debut del Campeonato Gaúcho

    Paolo Guerrero todavía no volverá a las canchas con el Inter de Porto Alegre, informó Globo Esporte. El delantero no será considerado en el debut del Campeonato Gaúcho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vuelta de Paolo Guerrero a los terrenos de juego seguirá siendo una ingrata espera para los intereses del Inter de Porto Alegre, Selección Peruana y todos los hinchas que quieren verlo en acción. El delantero ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, pero el DT Fabio Matías todavía no lo tomará en cuenta.

    El regreso del experimentado futbolista ya se rumoreaba desde hace algunos días y la posibilidad de verlo en acción en las últimas fechas del Brasileirao estaba abierta. Sin embargo, no fue considerado en el ‘Colorado’, que terminó perdiendo el anhelado título en las dos fechas finales. Aunque la actividad no terminó.

    La pandemia del coronavirus afectó el calendario en Brasil y por ello el Campeonato Gaúcho empezará de inmediato para los clubes. Internacional decidió afrontar las primeras jornadas con muchos jugadores jóvenes, pero con la presencia de Paolo Guerrero para que vaya ganando ritmo. Lastimosamente no será a partir de este lunes.

    Según dio a conocer Globo Esporte, el ‘Depredador’ no entró en los planes del entrenador Fabio Matías. Todo indica que el proceso de recuperación del capitán de la Selección Peruana no está completo, en específico en el aspecto físico, resalta el medio brasileño. Por esta razón, no fue incluido en lista para el choque ante Juventude.

    Recordemos que este lunes, el Internacional hará su debut ante Juventude a las 18.00 horas de Lima. Sin duda, una mala noticia para Paolo Guerrero, que arrancará el mes de marzo todavía sin actividad y a puertas de una nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022. En la Selección Peruana había optimismo que tenga acción pronto.

    ¿Qué lesión tuvo Paolo Guerrero?

    Paolo Guerrero sufrió de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el Fluminense vs Internacional del 16 de agosto del 2020 por el Brasileirao. El delantero había anotado en cada una de las tres fechas disputadas del certamen y andaba en gran nivel. Dentro de unos días cumplirá siete meses sin jugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY