0

    Golazo de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus sobre Napoli - Video

    Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de Federico Chiesa para anotar minutos después de haberse fallado un insólito gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como siempre, Cristiano Ronaldo apareció en un momento clave para anotar el primer gol de la Juventus en duelo contra el Napoli por la Serie A. El luso se cobró la revancha luego de haberse fallado un insólito gol minutos antes.

    Una jugada que lo inició Danilo, quien jugó con Federico Chiesa y este se sacó de la marca a dos rivales, avanzó unos metros y sacó un centro al corazón del área donde estaba Cristiano Ronaldo para definir al palo derecho del arquero.

    Con su gol al Napoli, Cristiano Ronaldo firmó su 25 anotación en la Serie A, siendo el máximo anotador de este torneo. Lukaku con 21, Luis Muriel con 18, Simeon Nwankwo y Zlatan Ibrahimovic con 15 completan el top five.

    El partido entre Napoli vs Juventus corresponde a la segunda fecha de la Serie A que fue suspendido en su momento por casos de coronavirus. Como se sabe, en su momento el conjunto napolitano no se presentó a jugar y desató gran polémica.

    Juventus urge de un triunfo, pero también debe esperar que sus rivales directos pierdan. El panorama es muy complicado para la escuadra de Turín que tiene más de diez puntos de diferencia con respecto al primero que es el Inter con 71 y Milan con 60.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY