0

    Manchester United vs Tottenham: Edinson Cavani anotó el 2-1 con genial "palomita" - VIDEO

    El delantero uruguayo apareció en el segundo tiempo del Manchester United vs Tottenham para comenzar la remontada por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Siempre presente! Manchester United consiguió una importantísima victoria (3-1) en casa del Tottenham que le permite mantenerse como escolta del Manchester City en la Premier League. Esta nueva alegría tiene mucha responsabilidad de Edinson Cavani.

    Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, los 'Diablos Rojos' comenzaron a tocar en su propio campo buscando acercarse al arco de Hugo Lloris.

    Ya por la banda derecha, Wan-Bissaka tocó en primera con Bruno Fernandes y este hizo lo propio con Mason Greenwood. El zurdo, sin pensarlo dos veces, envió el centro al corazón del área buscando al 'Matador'.

    Edinson Cavani, una vez ganada la posición, se lanzó de "palomita" y conectó de gran manera el esférico para mandarlo al fondo de la red.

    Cabe mencionar que este fue el sexto gol de Edinson Cavani con camiseta del Manchester United en la Premier League, donde registra 20 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY