0

    Ceferin amenaza a jugadores implicados en Superliga: "No disputarán Eurocopas ni Mundiales"

    El presidente de la UEFA fue claro al decir que los futbolistas que jueguen la Superliga Europea 2021 no volverán a representar a su selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Amenazados están! Tras hacerse público que la Superliga Europea se puso en marcha, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, volvió a dejar en claro que los jugadores de los clubes que participen en dicha competición no podrán representar más a su selección

    ¿Qué significa eso? No podrán jugar las próximas ediciones de la Copa del Mundo ni Eurocopas. Es más, Ceferi calificó este hecho como un "escupitajo en la cara" por la creación de este nuevo formato.

    "La clasificación para las competiciones europeas debe ser por méritos y que todos puedan competir contra todos. No puedo menos que mostrar mi rechazo al movimiento hecho. Todos estamos en contra de este movimiento", agregó Aleksander Ceferin.

    Asimismo, el presidente de la UEFA fue directo al afirmar que los jugadores de los clubes implicados no podrán jugar más con su selección, y esta medida fue aprobada por todas las confederaciones. Así de claro estuvo en conferencia de prensa.

    De otro lado, Ceferin reveló que se prepara un nuevo formato para la Champions League y no tiene inconveniente en llevarlo a cabo sin la participación de los clubes que disputarán la Superliga Europea 2021.

    "Se puede jugar una Champions sin esos clubes (Real Madrid, Manchester United, Juventus, Barcelona, entre otros). En Europa hay muchos equipos y muy buenos. La Champions se jugará, con o sin ellos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY