0

    Paolo Guerrero es aclamado por los hinchas de Boca Juniors - FOTOS

    A sus37 años de edad, "El Depredador"gozade la simpatía de toda la hinchada xeneize que lo elige como opción número 1 para reforzar el equipo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la no llegada del uruguayo Edison Cavani, la hinchada del Club Atlético Boca Juniors quiere a Paolo Guerrero como su nuevo delantero para las próximas temporadas, de acuerdo a una encuesta publicada recientemente por el canal de televisión argentina "TyC Sports".

    "Votá: ¿Quién tiene que ser el 9 de Boca? Luego de que se haya caído la negociación por Edinson Cavani, en 'Presión Alta' debaten: ¿quién debe llegar en su lugar? ¿Ibáñez, Guerrero, Martínez, Soldano o Rondón?", es el texto que se logra leer en el sondeo posteado por TyC Sports.

    Cabe recordar que el anhelo que tenía Boca Juniors por contratar a Edinson Cavani para mitad de año quedó frustrada. El goleador 'charrúa', de 34 años de edad, estaría próximo a firmar su renovación por otra temporada más con Manchester United, donde registra 33 partidos, 12 goles y 5 asistencias en apenas 10 meses de juego.

    De este modo, Boca Juniors presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores de América 2021 dejando libres los dorsales 7 y 9 como para que Edison Cavani tenga disponibles sus números favoritos, un gesto xeneize que no tuvo efecto. ¿Ahora a quién le tocará vestirse de goleador boquense?

    Esa es la gran disyuntiva que deberá resolver la dirigencia de Boca Juniors. Mientras tanto, los medios de comunicación juegan con posibles nombres que puedan ponerse la '9' de goleador entre los cuales luce el delantero peruano Paolo Guerrero, de 37 años, actual delantero del Inter de Brasil y quien goza del afecto de los hinchas xeneizes en la encuesta lanzada.

    Vale resaltar que el atacante peruano Paolo Guerrero es el "Máximo goleador en actividad de la Copa América" (14 goles) y ha sido "Incluido en el XI ideal de la década (2011-2020) CONMEBOL, según IFFHS". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY