0

    Reynoso lamentó que Cusco FC no haya aprovechado a Ormeño: “Perdieron un diamante en bruto”

    "El Cabezón" Juan Reynoso señaló que hoy en día los dirigentes de Real Garcilaso —ahora Cusco FC— deben lamentarse el no saber valorar a Santiago Ormeño

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Máximo Reynoso confesó que todavía le causa admiración la razón por la que Real Garcilaso —ahora Cusco FC— no supo valorar al delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño cuando llegó como préstamo del Club Puebla de México, donde es una de las sensaciones de la Liga 1 por su alto rendimiento y productividad.

    "A Santi, él llegó para adaptarse a altitud de Cusco. Para conocer la liga y compañeros, y justo cuando empezaba a marcar la diferencia con algún o asistencia, se da mi venida a Puebla. Los dirigentes de Real Garcilaso creyeron que no les iba a sumar. Eso hizo que él reaccione. Hizo pretemporada con nosotros en Puebla y pasó lo que ocurre ahora", declaró Juan Máximo Reynoso durante una conferencia de prensa.

    Hoy, con 27 años de edad, Santiago Ormeño es pieza fundamental en el Club Puebla, donde lleva anotados ya 16 goles y fue dirigido en 2020 por Juan Máximo Reynoso, aunque en 2019 tuvo un paso muy corto por el balompié nacional jugador por Real Garcilaso.

    "A veces las cosas pasan por algo. No nos valoran en nuestra real dimensión. Eso le pasó a Ormeño y ahora la gente de Cusco FC debe de estar lamentándose porque perdieron un diamante en bruto", apuntó Juan Reynoso.

    El martes 27 de abril, el comando técnico del director técnico argentino Ricardo Gareca dio a conocer la lista preliminar de 50 futbolistas convocados a la selección peruana con miras a la Copa América 2021 en Argentina y Colombia.

    Allí figuran un total de siete atacantes: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Alex Valera y la gran novedad Santiago Ormeño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY