0

"Si no te va bien la Liguilla, no sirve de nada": DT de Tijuana enciende el duelo ante Juan Reynoso

Robert Dante Siboldidestacóel trabajo de Juan Reynoso al frente de Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no sirve de nada acabar como líder sino lo terminas por ratificar en la Liguilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo naturalizado mexicano Robert Siboldi, director técnico del Club Tijuana, resaltó el trabajo que viene realizando su colega del Cruz Azul FC, el peruano Juan Reynoso, a quien calificó como uno de los mejores estrategas de la Liga MX 2021. 

Juan (Reynoso) implementó su sello, se defienden muy bien; cuando se equivoca el rival son letales. Es un equipo bien compenetrado con la idea que tiene Juan y han sacado resultados importantes. Por eso están donde están”, declaró Siboldi en entrevista exclusiva con Fox Sports México.

Actualmente, "La Máquina Cementera" luce en la cima de la tabla de posiciones de la Liga MX con 40 puntos, luego de 16 partidos jugados en los que ha conseguido 13 triunfos, 1 empate y 2 apenas derrotas. Cabe destacar que los dirigidos por Juan Reynoso hilaron 12 victorias consecutivas y no conocen de derrota desde el 16 de enero del presente año. Así las cosas, llegará como líder absoluto a la etapa de Liguillas. 

Sin embargo, el director técnico del Cruz Azul, Robert Siboldi, sabe muy bien que quedar primero en la fase regular no te garantiza un éxito al final de la temporada, por eso, le advierte a Juan Reynoso que tome sus precauciones y dosifique la energía de sus pupilos para la Liguilla que se encuentra a la vuelta de la esquina. 

“(Cruz Azul) es candidato como otros; en este torneo el que queda primero no sale campeón. Puedes tener un gran torneo, pero si en la liguilla no te va bien, no sirve de nada”, puntualizó Robert Siboldi recordando el traspié que vivió en la semifinal de 2020, cuando fue eliminado ante Pumas.   

A los 51 años de edad, Juan Reynoso ha dirigido a un sinfín de clubes a nivel nacional e internacional como Coronel Bolognesi (2007-2008), Universitario de Deportes (2009-2010), Juan Aurich (2010), Sporting Cristal (2011), Cruz Azul Hidalgo (2013), Melgar (2014-2017), Real Garcilaso (2019), Puebla (2019-2020) y Cruz Azul (2021).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY