0

Conmebol destaca imbatibilidad de FBC Melgar en Copa Sudamericana

Actualmente, FBC Melgar registra cuatro partidos oficiales consecutivos sin perder jugando dentro como fuera de casa en Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado el espléndido momento deportivo que atraviesa el FBC Melgar de Arequipa, sobre todo a nivel internacional, pues, ha logrado encadenar una serie de victorias en la Copa Sudamericana, donde, actualmente, es líder de su grupo.

"Melgar superó 2-0 a Aucas y trepó a la cima del Grupo D", es el titular que publica la Conmebol a través de su página web oficial, en la que añade un par de fotografías del encuentro entre FBC Melgar y Aucas disputado en el Estadio Nacional de Lima, donde los arequipeños superaron por 2-0 a los quiteños con tantos (21' y 53') del delantero argentino Bernardo Cuesta.

Gracias a este triunfo, FBC Melgar sumó 6 unidades y se afianzó en la cima del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021, al igual que Atlético Paranaense de Brasil, aunque con mejor diferencia de gol para el conjunto peruano. Cierran la tabla de posiciones Metropolitanos y Aucas, ambos sin haber puntuado todavía.

"Melgar ha ganado en los últimos cuatro partidos en CONMEBOL Sudamericana tras no haber podido sumar nunca dos victorias consecutivas en el torneo en sus 10 encuentros previos en la historia", apuntó el ente máximo rector del fútbol sudamericano.

Aquellos cuatro triunfos al hilo logrados por FBC Melgar a los que alude Conmebol son ante Manucci (1-2) en el Estadio Monumental el 18 de marzo, Manucci (3-2) en el Estadio Nacional de Lima el 8 de abril, Metropolitanos (2-3) en el Estadio Olímpico de la UCV el 20 de abril y Aucas (2-0) en el Estadio Nacional de Lima el 28 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY