0

    Sergio Ramos exige al Real Madrid una renovación de dos temporadas

    A pocos meses de culminar su contrato con el Real Madrid, Sergio Ramos se mantiene firme en renovar con los merengues por dos años, no menos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de dos meses para que el vínculo entre Sergio Ramos y el Real Madrid termine, el jugador y el club siguen sin llegar a un acuerdo. Ambas partes no ceden en sus peticiones desde enero de este año, lo cual vaticina una inminente salida del defensa español.

    El capitán del conjunto merengue, quien ya entrena con el plantel tras recuperarse de su lesión, mantiene su postura de renovar con el trece veces campeón de la Champions League por dos temporadas sin la necesidad de acudir a otras opciones.

    Ramos considera que debido a su trayectoria con el Madrid, equipo con el que ganó 5 ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes, se ha ganado el derecho de dicha exigencia.

    Los dirigentes de la 'Casa Blanca' no han cambiado la propuesta que se envió en un inicio al integrante de la selección española, la cual contaba con fecha de caducidad, pero que por la trascendencia del jugador en la historia del club fue aplazada.

    Por otro lado, el Real Madrid también trabaja en las renovaciones de Raphael Varane y Nacho, cuyos contratos terminan en junio del 2022. El francés sería el que genera algunas dudas por sus respuestas ambiguas y los acercamientos de distintos equipos.

    Mientras la directiva merengue busca retener a sus figuras en la zaga, Zinedine Zidane se prepara para el duelo de hoy contra Osasuna por La Liga, seguido por el choque del miércoles frente al Chelsea por la vuelta de la semifinal de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY