0

Thomas Tuchel seguro de hacer un buen partido contra Real Madrid

Sin embargo, tras el "punto de oro" logrado en Madrid por Champions League, Tuchel quiere concentrarse en Fulham, su rival de mañana sábado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sabiendas que el partido semifinal de vuelta contra Real Madrid, en Londres, es crucial de cara los intereses del Chelsea en la Champions League, el director técnico de "The Blues", Thomas Tuchel, desea ir paso a paso, calma a sus jugadores y pide enfocarse en su rival de mañana, sábado 1 de mayo, Fulham, por la jornada 34 de la Premier League. "Sé muy bien que es un partido entre dos semifinales. No es una semana habitual, y estoy contento porque es algo importante jugar una semifinal de la Champions League, pero es un momento para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de poner toda nuestra energía en el partido de mañana. Esto empieza por mí, por la alineación, por la preparación, por la charla y la mentalidad del entrenador".

El martes 27 de abril, Chelsea logró un punto de oro (1-1) en su vista a Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano y eso que el mediocampista estadounidense Christian Pulisic (14') inauguró el marcador ante el asombro de los hinchas merengues. Después vino la paridad por intermedio del goleador francés Karim Benzema (29'). Un resultado que causó algarabía entre los londinenses hinchas del Chelsea, pero, eso ya es historia, la meta ahora es tumbar al Fulham y afianzarse en zona de Champions League.

"Estamos en plena campaña y no siempre es súper fácil cambiar entre una competición y otra, pero qué más da. Todo el mundo puede hacerlo fácil", apuntó el director técnico alemán.

Agregó Thomas Tuchel que: "El Fulham es una buena oportunidad para mantener nuestra ventaja en la liga, nada más. Es un momento para demostrarnos a nosotros mismos que podemos concentrarnos plenamente en un partido. Hay un partido que jugar mañana, nada más".

Chelsea y Fulham jugarán mañana en Stamford Bridge a partir de las 11:30 (hora peruana). El equipo azul se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 58 unidades; en tanto, los Whites, antepenúltimos con apenas 27 puntos y con peligro de descender. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY