Lionel Messi llegó a los 200 millones de seguidores y compartió mensaje de reflexión

Lionel Messi pidió finalizar los ataques por las redes sociales. El jugador del Barcelona señaló que nadie merece ser maltratado ni insultado.

Lionel Messi llegó a los 200 millones de seguidores y compartió mensaje de reflexión, FOTO: Difusión
Lionel Messi llegó a los 200 millones de seguidores y compartió mensaje de reflexión, FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

1 May 2021 | 14:50 h

No hay motivos para celebrar. Lionel Messi alcanzó los 200 millones de seguidores en Instagram, una cifra histórica. El jugador del Barcelona decidió no festejar y se unió a la campaña StopOnlineAbuse. Iniciativa que busca frenar los ataques que sufren los deportistas, asociaciones, federaciones y organizaciones por las redes sociales.

El capitán azulgrana agradeció a sus fans por el cariño y apoyo. Luego, Messi señaló que es el momento de darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfiles.

"Por supuesto que agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes, pero creo que llegó el momento de darle importancia a todas las personas que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos", indicó.

"Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género... Nadie merece ser maltratado ni insultado", agregó el capitán del Barcelona.

El '10' pidió condenar con toda firmeza estas actitudes hostiles y exigió a las empresas que manejan las redes que tomen medidas urgentes contra estos comportamientos. 

"Me gustaría que ustedes, las 200 millones de personas que me acompañan, se pudieran convertir en los 200 millones de motivos que existen para hacer de las redes un lugar seguro y de respeto, donde podamos compartir lo que queramos sin temor a ser insultados...y que se queden por siempre afuera de ellas los insultos, el racismo, los abusos y las discriminaciones. Para ustedes que forman parte de estas redes y que siempre están junto a mí, espero que me acompañen y apoyen en esta cruzada", finalizó.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar