0

    ¡Monumental! Pedro Gallese tuvo espectacular atajada para evitar derrota de Orlando City - VIDEO

    Pedro Gallese se convirtió en un 'pulpo' y evitó la caída de su arco en el cierre del partido entre Orlando City y New York City en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese hizo gala de su rótulo de 'pulpo' y salvó al Orlando City de una derrota ante el New York City en la reciente jornada de la MLS. Una espectacular atajada del golero de la Selección Peruana causó el delirio de los aficionados de 'Los leones'.

    A los 93', el paraguayo Jesús Medina recibió un gran pase y superó así a la defensa rival. Tras ello, emprendió una rápida corrida hacia la portería de Orlando City y definió. Su disparo parecía llegar al fondo del arco, pero Gallese puso el pie derecho y evitó el grito de gol.

    Tras ello, el jugador rival terminó en el suelo en el área, mientras que Gallese fue en búsqueda del balón para dejar sin chance alguna al rival. 

    La alegría de parte de sus compañeros en el Orlando City llegó y no era para menos, ya que dicha jugada tuvo lugar en el epílogo del encuentro, con lo cual podía dejarles un gran sinsabor. Sin embargo, el 1-1 se sentenció con el pitazo final contra New York City -con Alexander Callens-. 

    Es importante mencionar que con este resultado, Orlando City se mantiene invicto en la MLS tras cuatro jornadas y habiendo recibido apenas 2 goles. Así, marchan cuartos en la Conferencia Este de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY