0

    Leeds, imbatible en casa ante los 'grandes' de la Premier League

    A pesar de haber regresado al fútbol de élite esta temporada, Leeds se muestra invencible en casa contra los mejores equipos del fútbol inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de marchar noveno en la Premier League, el Leeds United, dirigido actualmente por el director técnico argentino Marcelo Bielsa, puede presumir el no haber sucumbido de local contra ninguno de los seis mejores equipos de la liga, tras su vuelta a la Primera División del fútbol inglés.

    Así lo dio a conocer el periodista español Alexis Tamayo, el popular 'MisterChip', a través de su cuenta oficial de Twitter: "Impresionante el recién ascendido Leeds United que no ha perdido ni un solo partido en casa contra los 6 grandes".

    En el Michael Oliver, Leesd United se ha hecho respetar jugando contra Manchester City (1-1), Arsenal (0-0), Chelsea (0-0), Liverpool (1-1), Manchester United (0-0) y Tottenham Hotspur (3-1).

    Precisamente, el partido frente a Tottenham Hotspur se disputó este sábado 8 de mayo. Los goles del Leeds United fueron anotados por el defensa irlandés Stuart Dallas (13'), el delantero inglés Patrick Bamford (42') y el atacante español Rodrigo Moreno (84'). El descuento para los 'Spurs' llegó a través del ariete coreano Heung-Min Son (25).

    Actualmente, el Leeds United se ubica en el puesto 9 de la clasificación con 50 puntos a ocho de alcanzar zona de Europa League a falta de tres fechas para que finalice la Premier League.

    El próximo rival del Leeds United será el Burnley en el Turf Moor el sábado 15 de mayo a las 06:30 (hora peruana) por la jornada 36 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY