0

    Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras su renovación con Morelia hasta 2020?

    Raúl Ruidíaz no pudo evitar mostrar su felicidad luego de debutar con gol en el Clausura 2017 y el Morelia comprara su carta pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz celebra su gol a Tijuana
    Raúl Ruidíaz celebra su gol a Tijuana

    En apenas seis meses Raúl Ruidíaz historia en Morelia. El delantero peruano fue el primer jugador de Monarcas en ganar el título de goleo en la Liga MX. Y si aquello no fuera poco el ex Universitario mantuvo su romance con las redes al anotar el 2-0 de su equipo ante Tijuana en el inicio del Clausura 2017.

    Ni cortos ni perezosos y ante la posibilidad que Raúl Ruidíaz sea fichado por otro club a mediados de 2017 (fecha que expira su contrato), Morelia decidió comprar la carta pase del peruano y extender su contrato hasta 2020.

    Raúl Ruidíaz no fue ajeno a este hecho y a la fiesta que se vive en Morelia, por lo que, lanzó un emotivo mensaje tras su nuevo gol y renovación con Monarcas.

    "Muy feliz de ser parte de la historia de este hermoso club,agradecido eternamente.Ahora me esforzaré al máximo para seguir dándoles más alegrías, y dejarte donde mereces estar Monarcas Morelia. Juntos lo lograremos", escribió Raúl Ruidíaz en Facebook.

    Raúl Ruidíaz aspira a volver a ganar el título de goleo de la Liga MX con Morelia: ya lleva un gol y está a dos del máximo anotador Hirving Lozano de Pachuca.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz recibió una placa conmemorativa antes del Morelia-Tijuana por su título de goleo en el Apertura 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY