0

    Mauro Guevgeozián jugará en la Universidad de Concepción de Chile

    Exdelantero uruguayo que estuvo enAlianza Lima, jugará en laUniversidad de Concepción de Chile gracias a sus goles en el fútbol colombiano donde actuó para el Atlético Bucaramanga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Guevgeozián anotó 11 goles en su paso por el Atlético Bucaramanga
    Mauro Guevgeozián anotó 11 goles en su paso por el Atlético Bucaramanga

    Luego de su regular campaña con el Atlético Buacaramanga de Colombia donde anotó 11 goles en 24 partidos, el uruguayo nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozián jugará en la Universidad de Concepción de Chile por todo el 2017, anunció La Tercera. 

    Mauro Guevgeozián regresa al fútbol chileno luego que jugará en las temporadas 2009 y 2010 para el Everton donde anotó 15 goles. El 'Armenio' como se le conoce se encuentra pasando exámenes médicos y en las próximas horas harán oficial la llegada del atacante uruguayo. 

    Como se sabe, Mauro Guevgeozián era el plan B del cuadro universitario al caerse la llegada de uno de sus compatriotas,  Emiliano Alfaro. 

    Mauro Guevgeozián también estuvo en Alianza Lima entre el 2013, 2014 y 2015. Jugó 81 partidos y marcó 29 goles con la camiseta 'íntima'. 

    EL DATOMauro Guevgeozián nació en Uruguay pero defendió a la selección de Armenia. No pudo disputar las eliminatorias de la Eurocopa 2016 por problemas de documentación.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY