0

    Aníbal 'Maño' Ruiz falleció tras un infarto previo al encuentro de Veracruz vs. Puebla |VIDEO

    Aníbal 'Maño' Ruiz falleció tras desplomarse en el campo de juego previo al encuentro con Veracruz de Pedro Gallese. El ex técnico de San Martín es asistente deJosé Cardozo en Puebla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aníbal 'Maño' Ruiz ex técnico de la Universidad San Martín y hoy asistente de José Cardozo en el Toluca se desvaneció previo al encuentro de Veracruz y Puebla por la Liga MX. En el camino los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

    A menos de una hora que comience a rodar el balón, un momento de angustia se dio en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, ya que Aníbal Ruiz sufrió un desmayó haciendo que los nervios se apodere de todos los allegados al club pidiendo de manera desesperada una ambulancia.

    El 'Maño' según las informaciones cayó al piso cuando caminaba por el campo del estadio veracruzano, algo hacía siempre previo a un partido y se desmayó de un momento a otro.

    El Maño fue de inmediato asistido y trasladado a un hospital del puerto jarocho. Luego de unos minutos confirmaron el fallecimiento colocando un color negro al fútbol, por la gran persona que era en todo club que estuvo presente.

    EL DATOAníbal 'Maño' Ruiz salió campeón en el 2010 en la Universidad San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY