0

    Claudio Taffarel: así luce portero brasileño campeón Mundial en USA 1994 [FOTOS]

    Exseleccionado brasileño luce irreconocible a comparación de su apariencia cuando era figura en el Galatasaray de Turquía. El 2003 se retiró jugando en el Parma que juegue la Serie D de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pasaron 14 años de su retirada en el fútbol. Claudio Taffarel es un icono en Brasil tras ganar la Copa Mundial en USA 1994. Ahora, tras declarar sobre la posibilidad de que Argentina pueda quedar fuera del Mundial, luce totalmente irreconocible. Para él si pasaron los años. 

    Claudio Taffarel a sus 50 años luce calvo y el poco cabello que tiene es color blanco. A esto se suma la barba clara que muestra el portero mítico de la época dorada del Parma FC de Italia. 

    "Cómo no va ir a Argentina al Mundial. Argentina va ir al Mundial, siempre va al Mundial. Si Argentina o Brasil no van al Mundial, el Mundial es Diferente", sostuvo Taffarel. 

    El portero que también jugó en el Galatasaray de Turquía, se refirió a la actual selección brasileña comparándola con la de 1994. "Es un Brasil diferente y que se parece al de 1994. Parreira era parecido, hacía 24 años que no salíamos campeones y quería que seamos simples, que defendamos bien y que se la entreguemos a Romario. No es el fútbol mas lindo del mundo, pero fuimos campeones del mundo". 

    EL DATOClaudio Taffarel logró con el Parma la Recopa de 1992/93. También levantó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa con el Galatasaray el 2000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY