0

    Barcelona: Ronaldinho eligió su mejor gol con los azulgranas en la Champions League [VIDEO]

    Ronaldinho marcó historia con Barcelona y acudió a Vietnam para la presentación del trofeo de la Champions League. El crack brasileño confesó que ante Chelsea anotó su mejor gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldinho marcó historia con Barcelona y acudió a Vietnam para la presentación del trofeo de la Champions League junto con los hermanos Frank y Ronald de Boer. El crack brasileño recordó y calificó el que fue su mejor gol en el torneo del Viejo Continente.

    "Es difícil elegir uno. ¡Marqué goles muy bonitos en la Champions League! Pero el gol contra el Chelsea siempre será recordado porque fue un gol diferente", aseguró Ronaldinho recordando el su tanto marcado en Stamford Bridge por octavos de final de la edición 2004-05.

    Asimismo 'Dinho' se llenó de nostalgia y recordó su debut con la camiseta del Barcelona con la cual se convirtió en un jugador histórico. "Fue realmente muy emocionante. Fue un partido diferente, que empezó a medianoche. En mi primer partido marqué también mi primer gol. Fue un partido realmente especial para mí", agregó.

    Finalmente el crack brasileño confesó quién fue el defensor que más trabajo le costó eludir. "Fue Paolo Maldini, siempre era complicado jugar contra él". En tanto, aseguró que el fútbol le dio buenos amigos como Dida, Thiago Motta y Deco.

    EL DATO:Ronaldinho ganó la Champions League 2005-06 con Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY