0

    Barcelona: Neymar explota en llanto tras caer eliminado en la Champions League por la Juventus [VIDEO]

    Neymar se jugó un partidazo este miércoles en el Camp Nou, pero no alcanzó para seguir en carrera en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona empató 0-0 con la Juventus de Turín en la Champions League.
    Barcelona empató 0-0 con la Juventus de Turín en la Champions League.

    Barcelona fue eliminado de la Champions League tras no poder remontar el 3-0 en contra ante la Juventus de Turín. Neymar fue uno de los mejores jugadores en la vuelta, pero no pudo hacer nada para evitar la catástrofe 'Culé'. Luego del partido, rompió en lágrimas cuando el árbitro dio el pitazo final.

    Y es que los 'blaugranas' igualaron 0-0 en el Camp Nou frente a la escuadra italiana y el futbolista de la selección brasileña no soportó una nueva expulsión en la Liga de Campeones. Dani Alves abrazó a su compatriota al verlo llorando a mares; otros jugadores rivales también fueron a consolarlo.

    El popular Ney se le vio por todos lados y opacó a un Lionel Messi que tuvo algunas ocasiones de marcar. La saga defensiva 'bianconeri' estuvo formidable y sacó de todo a la MSN. Chiellini y Bonucci marcaron ferozmente a Luis Suárez y no lo dejaron ni rematar al arco.

    Neymar fue el jugador que más faltas recibió en el encuentro y pese a que intentó por izquierda y por derecha, no pudo anotar. Esta eliminación de la Liga de Campeones pone al 'carioca' un peldaño más abajo si quiere obtener el Balón de Oro de esta temporada.

    EL DATONeymar lleva 9 goles en esta temporada 2016/17 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY