0

    Se reveló quién asumirá el buzo 'blanquirrojo' si Jorge Sampaoli decide irse del Sevilla

    Laurent Blanc dejará su 'año sabático' para dirigir al Sevilla.El francés llegará con toda su 'mancha'.¿Vuelve Ángel Di María a España?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos nombres se vocearon para suplir a Jorge Sampaoli, quien tendría sus días contados en tienda sevillista, pero al final el que ganó la 'pulseada' fue Laurent Blanc. El ex entrenador del PSG tendría un acuerdo verbal con la dirigencia blanquirroja, según aseguró Jean-Pierre Bernes, agente del estratega francés. Sin embargo, no llegaría solo.

    "La prioridad hoy es ir al extranjero. Tenía la necesidad de descansar y ha descansado. Ahora está preparado para regresar”, desveló Jean-Pierre Bernes al Canal Plus Francia. Como se recuerda, Laurent Blanc dirigió durante tres temporadas (2013-16) al PSG, alzándose con 12 títulos nacionales. Además, le devolvió prestigio nivel internacional.

    Si bien no pudo conquistar una Champions League, el francés estuvo cerca de tocar gloria. Es por ello que los dirigentes del Sevilla quieren contar con sus servicios. De concretarse su llegada al Sánchez Pizjuán, Blanc llegaría con Alexandre Lacazette, Marco Verratti y Thiago Silva. Sin embargo, podría truncarse su arribo al cuadro español.

    Pues, el Barcelona presentó una oferta forma por Laurent Blanc, quien conoce el ADN culé. Es que, el galo jugó en el conjunto catalán en la temporada 1996-97. Por lo que el presidente azulgrana, Josep Bartomeu, intentará convencerlo para reemplazar a Luis Enrique. No obstante, el francés siempre afirmó que le gusta asumir retos.

    EL DATO:

    Laurent Blanc ganó la Supercopa de España con el Barcelona en el 97'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY