0

    Barcelona: Revelan el grupo de jugadores que participaban en orgías

    Elexvicepresidente delBarcelona,Alfons Godallreveló algunos detalles que muchos no tenían clara. El comportamiento de muchos jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Unas de las épocas doradas del Barcelona fue sin duda en el 2005 y 2009 en las cuales el equipo consiguió titulos. Algo que no muchos tenían claro era el comportamientos de muchos jugadores que quedaron hoy revelados.

    Alfons Godall, exvicepresidente culé, aseguró que en el Camp Nou había un grupo de jugadores propenso a participar en orgías y hacer bullying a Bojan quien en ese entonces era uno de los más jóvenes.

    Este grupo estaba conformado por Ronaldinho, Deco, Thiago Motta y Maxi López y lo llamaban el 'club de la caipirinha', su rendimiento siempre fue de los mejores, pero hubo ese lado de algunos consagrados del equipo.

    En declaraciones realizadas para La Sotana, programa de Radio Barcelona, Godall fue consultado sobre la existencia de un particular grupo de futbolistas del Barça propensos a participar en orgías. "Si", contestó rotundamente en un test, al tiempo que reconoció que ese club le hacía 'bullying' a Bojan Krkic.

    EL DATOEn su primera temporada (2003-04) el equipo logró el subcampeonato, acabando por detrás del Valencia C. F., y Ronaldinho marcó 15 goles en 32 partidos de liga. Ese mismo año, el jugador recibió por parte de la FIFA el premio al mejor jugador del año (FIFA World Player). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY