0

    Mario Balotelli sorprende en sus vacaciones al agarrarse a puñetes con su hermano [VIDEO]

    Mario Balotelli colgó un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia la manera peculiar en que se entretiene con suhermanomientras pasa sus vacaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vida de Mario Balotelli siempre es polémica. En el campo o fuera. Esta vez el delantero del Niza de Francia, sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales al publicar un video donde se agarra a puñetes con su hermano. 

    En su última publicación de Instagram, se puede apreciar a Mario Balotelli golpeándose con su hermano Enock Barwuah lo cual la etiquetan como "broma de hermanos". 

    Enock Barwuah es su hermano menor de Mario Balotelli de 24 años que juega en el Ciliverghe de Italia. Con el video, ambos demuestran la afición que tienen por los deportes de contacto. 

    Por el momento, aún no se sabe si Mario Balotelli se mantendrá en el Niza de Francia. Su agente viene recibiendo varias ofertas por el 'especial' delantero italiano. El cuadro del Borussia Dortmund se interesó por él; sin embargo, hasta el momento no se pudo concretar. 

    En la temporada, Mario Balotelli anotó 15 goles con el Niza en 23 encuentros. Sus tantos ayudaron a que el equipo logre su clasificación a la fase previa de la Champions League. 

    EL DATOMario Balotelli no pasaba los 14 goles desde la temporada 2013/14 cuando defendió al AC Milan. Es decir, en Francia fue su mejor producción goleadora. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY