0

El Kuyt mágico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dejando varias dudas y con problemas en la definición, Holanda venció por 2-0 a Dinamarca en la apertura del Grupo E de la Copa del Mundo, disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

En la primera parte, Holanda salió con todo en busca de abrir la cuenta. Hacían daño, especialmente con jugadas creadas por Rafael van der Vaart, aunque se sintió la ausencia de Arjen Robben.

Pese a esto, no pudo plasmar en el marcador su superioridad. Por otro lado, los daneses se mostraron cautelosos y con una clara intención de especular con el resultado.Fútbol TotalEn la segunda parte, el cuadro tulipán se puso rápidamente en ventaja con un autogol del defensa Simon Poulsen, que no pudo rechazar un centro de Van Persie.A partir del gol, La “Naranja Mecánica” creó varias ocasiones, pero a esas alturas del partido era claro que sus delanteros no estaban en un buen día.A los 36 minutos, Sneijder remató de media distancia, pero su remate se estrelló en el travesaño. El marcador parecía que no se movería más, pero a cinco minutos del final apareció Kuyt para aprovechar un rebote en el palo y poner el 2-0 final.Con este triunfo, Holanda dejó al descubierto que es el gran favorito para llevarse el primer lugar del grupo, pues tanto Camerún como Japón no son peligrosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY