0

Prensa Brasileña critica a la Selección de Dunga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apenas el árbitro húngaro, Viktor Kassai, hizo sonar su silbato, significando el triunfo de Brasil sobre Corea del Norte por  2-1, partido jugado en el Soccer City de la Ciudad de Johannesburgo, la prensa digital brasileña criticaron el pobre juego que mostró su selección en el terreno de juego.

La edición digital del diario Folha de Sao Paulo Afirmó que vencieron en forma agónica, coquetearon con el desastre “Sin brillo, Brasil sólo despertó en el segundo tiempo y sufrió para vencer a Corea. Después de un mal primer tiempo y de pobre fútbol, los dirigidos por Dunga volvieron un poco mejor del descanso”.

La portada en internet del diario O Estado de Sao Paulo escribió: “Brasil sufre, pero derrota a Corea del Norte en su debut”, mientras El portal UOL señaló que “Burocrático, Brasil coqueteó con el desastre, pero venció a Corea del Norte”.

Todos esperaban que los cariocas, cinco veces campeones del mundo, ganará ampliamente por el potencial de jugadores que tiene en su plantel, sin embargo no pudieron ante un equipo asiático que se paro bien en el campo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY