- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Atlético vs Barcelona
- Argentinos vs River Plate
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Casillas: “No sé que nos pasó”

El arquero de España, Iker Casillas, quedó sorprendido, tras la derrota sorpresiva de los españoles por 1-0 ante Suiza, partido jugado en la Ciudad de Durban, por el Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010.
“Es duro caer en el debut de un Torneo. Este grupo se ha caracterizado por sacar buenos resultados. Ahora tenemos que voltear la página y pensar en nuestros siguientes encuentros”, afirmó Casillas.
Luego el portero que juega en el Real Madrid de España, aseguró: “No sé que nos pasó. Hemos dominado todo el partido. No llegaron a nuestra área. Y el gol fue por un descuido nuestro. No sé si esta derrota nos dejará secuelas”
En su próximo encuentro, que se realizará el 21 de junio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, España se enfrentará a Honduras.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
d'Uchis Sweets & Cakes
Torta temática de 20, 30 y 50 porciones en D'uchis Cakes & Sweet!!
PRECIO
S/ 79.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






