0

Bajo gran custodio militar: Estados Unidos y Eslovenia igualaron 2-2

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las selecciones de Estados Unidos  y Eslovenia y igualaron 2 a 2 en Johannesburgo, en un encuentro donde cualquiera pudo obtener la victoria. Además, el cotejo se caracterizo por las extremas medidas de seguridad debido a las constantes amenazas de atentados contra EEUU.

El mediocampista Valter Birsa puso el primero a los 14 minutos a favor de los eslovenos,  tras un zurdazo que batió a Tim Howard.  Zlatan Ljubijankic, a los 42, aumentó la cuenta con una gran definición en contragolpe. Eslovenia daba la sorpresa.

Estados Unidos no lo podía creer y Landon Donovan descontó para los americanos a los 48’, donde aprovechó  el error de un defensa esloveno para vencer al arquero  Samir Handanovic con un latigazo de derecha.

Los estadounidense se fueron con todo en busca del empate, es así que a los 81’ Michael Bradley, el hijo del técnico de USA,  aprovechó un pase de cabeza de Jozy Altidore para batir con un derechazo a Samir Handanovic.

Estados Unidos pudo ganar el encuentro,  a los 84 minutos, pero  el juez Koman Coulibaly le anuló un gol a Maurice Edu por fuera de juego, la cual no existió.

Con este resultado, Eslovenia sumó 4 puntos y Estados Unidos quedó en dos. Ambas selecciones comparten el Grupo C con Inglaterra y Argelia.

Alineaciones:

USA: Tim Howard, Steve Cherundolo, Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Clint Dempsey, Michael Bradley, José Torres, Landon Donovan, Jozy

Altidore, Robbie Findley.

DT: Bob Bradley.

ESLOVENIA: Samir Handanovic, Miso Brecko, Marko Suler, Bostjan Cesar, Bojan Kokic, Robert Koren, Aleksander Radosavljevic, Valter Birsa, Andraz Kirm, Milivoje Novakovic, Zlatan Ljubijankic.

DT: Matjaz Kek.

Arbitro: Koman Coulibaly (Malí).

Estadio: Ellis Park, Johannesburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY