0

Dunga: “Veremos si Kaká soporta 90 minutos ante Costa de Marfil”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dunga, técnico de la selección brasileña indicó que Kaká podría no jugar los 90 minutos del encuentro entre Brasil y Costa de Marfil a jugarse el domingo por el Grupo G del Mundial de Sudáfrica 2010.

El volante brasileño  actuó durante los primeros 78 minutos del encuentro  en la que su selección le ganó por 2-1 a Corea del Norte, en lo que fue el debut de la ‘Canariña’ en el Mundial de Sudáfrica.

Lo que comentó  Dunga fue que tras la lesión en el muslo izquierdo que afectó a Kaká en mayo pasado, está cumpliendo un proceso de recuperación física que le permitirá volver a su mejor nivel gradualmente.

Además, dijo que el tiempo de juego que el jugador tenga ante Costa de Marfil será definido durante el partido.

“Kaká se recuperó de una lesión, estuvo mucho tiempo sin jugar, y se somete a un plan de recuperación médica y física. Sabíamos que no lograría jugar los 90 minutos ante Corea del Norte pero nos alegró ver que, mientras estuvo sobre la cancha, logró realizar sus arranques. Esperamos que mejore más ante Costa de Marfil y veremos si soporta los 90 minutos o no. Ello dependerá de la intensidad del partido”, comentó el seleccionador brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY