0

Los 'Elefantes' se fueron celebrando: Costa de Marfil humilló 3-0 a Corea del Norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 14 minutos abrió el marcador Touré Yaya. Mientras que Romaric puso el 2-0 a los 20’ y Kalou el tercero a  los 8 minutos. Costa de Marfil se despidió bien del Mundial.

Costa de Marfil le dijo adiós al Mundial de Sudáfrica, con una goleada sobre Corea del Norte. Fue un 3-0 inapelable que dejó bien parados a los “Elefantes” a pesar de haber quedado eliminados.

En la previa de este cotejo se sabía que Costa de Marfil era ampliamente superior a la selección asiática. Sin embargo, en esta justa mundialista que está llena de sorpresas, había que escuchar el pitazo final y ver el marcador.

El cotejo que se jugó en el estadio Mbombela, de la ciudad de Nelspruit, se dio desde el primer minuto a favor de Costa de Marfil, que empujado por su estrella Didier Drogba, quien no pudo anotar,  se ponía adelante en el marcador a los 14 minutos gracias a Touré Yaya.

Luego, el jugador del Sevilla de España, Romaric, puso el 2-0 a los 20 minutos de juego. Cabe resaltar que los dos goles tuvieron como co-protagonista a Drogba, quien gesto los goles. Los protagonistas fueron quienes anotaron los tantos.

Cuando faltaba 9 minutos para culminar el cotejo, Salomón Kalou, del Chelsea de Inglaterra, puso el tanto de la goleada.

Costa de Marfil volvió a ser eliminado en primera fase, pero dejó la sensación de ser un equipo competitivo. Drogba fue su gran estrella, pero seguro que el siguiente Mundial será mejor para él. Costa de Marfil y Corea del Norte le dijeron adiós a Sudáfrica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY